Autor@s

Para conocernos un poco mas, a continuación nos presentamos uno a uno todos los autores de este blog:


Soy Rubén Bagüés Vicente, nacido en Zaragoza en el año 1978, crecí en una familia que combinaba el buen saber hacer tradicional de mi madre y la creatividad de mi padre, posiblemente de esa combinación hizo de mi lo que hoy día soy, un Consultor de Innovación (Calidad, Marketing, Mejora) en Auren Consultors Barcelona, especializado en la mejora continua de las organizaciones a través de diferentes medios: mejoras en sus procesos organizacionales, un buen posicionamiento en Internet, una buena gestión de la relación con su entorno, productos de calidad...
Soy Diplomado en Estadística por la Universidad de Zaragoza, Master en Gestión de la  Calidad por la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y un "edupunk" del marketing digital, ya que no ha habido escuela que me enseñase todo lo que he aprendido a través del autoaprendizaje en "la red".
Además soy uno de los primeros consultores que ha desarrollado la implantación de una norma IRIS, de calidad aplicada al sector ferroviario, en varias empresas, tanto de España como de Colombia.

Para cualquier duda, sugerencia puedes encontrarme en los siguientes lugares de la red:
email: ruben.bagues@bcn.auren.es o rubavi78@gmail.com
twitter: http://twitter.com/rbagues ó @rbagues
blog personal/profesional: http://irreflexion.blogspot.com 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Josep Julià... químic de formació, i iniciació professional, encara que des de fa molts anys soc consultor en termes excel·lència organitzativa. Vaig formar part del històric equip del ICT que fa formar a moltíssima gent de Catalunya en el món de la qualitat, i allà ja estava força orientat a temes d’excel·lència, i en particular al model EFQM.. del que vaig fer la 1a formació, a Brusseles,  cap a l’any 90 del segle passat.. procuro llegir tant com puc sobre excel·lència empresarial, i també he tingut la oportunitat de veure, aprop nostre, empreses i organitzacions molt i molt bones.. i crec que estem vivint uns moments de transformació apassionants, però que plantegen una colla de nous reptes

Amb això, el que procuro fer ara, com a consultor a Auren i formador a diferents llocs, és ajudar els meus clients i les persones del meu entorn a enfrontar d’una manera meditada i optimitzada, aquests reptes. Les respostes que trobem solen anar emmarcades en els model d’excel·lència de EFQM - encara! .. així com en conceptes lligats a la sostenibilitat, entesa en un sentit molt ample, i la resiliència.

Estaré encantat de enllaçar amb qui comparteixi les meves inquietuds, o cregui que li puc aportar alguna cosa a:
Twitter: http://twitter.com/pepjulia ó @pepjulia
Linkedin: http://es.linkedin.com/in/josepjulia


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Lara Montero, bilbaína de nacimiento allá por los 80... Ya desde pequeñita empecé a preocuparme por la naturaleza y el medio ambiente y a darme cuenta que si no poníamos cada uno nuestro granito de arena esto no iba a poder seguir aguantando durante mucho tiempo. Por ello decidí estudiar una ingeniería y especializarme más tarde en energías renovables. Hace tres años pegué un salto desde la mejor ciudad del mundo (Bilbao…) y me instalé en Barcelona comenzando a trabajar como consultora en Auren.

Soy de la opinión de que todos podemos ayudar a mejorar las condiciones actuales del planeta, cambiando únicamente alguna de nuestras conductas diarias. En nuestro caso lo hacemos implementando sistemas como la UNE 16001 (Sistemas de Gestión Energética) y realizando Auditorias de Eficiencia Energética que propongan acciones que minimicen el gasto energético.

Si tenéis cualquier duda, aportación, sugerencia, comentario… podéis encontrarme en las siguientes direcciones:

 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy Montse Galera, nacida en Granollers en 1981, actualmente destino gran parte de tiempo a preocuparme por que los alimentos que normalmente podría utilizar para prepararme el Tupper y el mismo Tupper sean seguros y no puedan causar ningún daño a la salud.

Esta preocupación no es casual es fruto de haber estudiado la licenciatura de Biología especializada en agroalimentaria y biotecnología en la Universidad e Barcelona, que generó el suficiente interés como para continuar profundizando en el tema y licenciarme posteriormente Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la misma universidad.

Tras mi paso en el área de Calidad de Pastas Gallo, y mi paso por la industria farmacéutica, me decidí a dedicarme a acompañar y guiar a otras organizaciones del sector alimentario hacia el camino de minimizar los riesgos alimentarios de sus productos y la mejora continua. Y con este objetivo llevo más de tres años trabajando en Auren como Consultora de calidad y seguridad alimentaria en proyectos de implementación de APPCC y referenciales de seguridad alimentaria como ISO 22000 e IFS.

Para cualquier duda, sugerencia puedes encontrarme en los siguientes lugares de la red:

Twitter: http://twitter.com/mongalera ó @mongalera


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy Montse Acedo, una barcelonesa que nació en el 74. Desde mi más tierna infancia me han gustado los animales pero fue en mi juventud cuando descubrí mi vocación en la Biología.

Estudié Biología en la Universitat de Barcelona y me especialicé en Biosanitaria cosa que me permitió adquirir conocimientos en el ámbito de la seguridad alimentaria.

Empecé a trabajar en la consultoria nada más acabar la carrera, iniciándome en el ámbito de la calidad y el medio ambiente, para después dar el salto a mi verdadera pasión, la seguridad alimentaria.

Actualmente, soy Consultora de Sistemas de Gestión en AUREN Consultors Barcelona y asesoro a mis clientes en diferentes ámbitos (calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales), siempre desde el punto de vista de aportar soluciones y aprender de las experiencias vividas.

Si tenéis dudas o queréis más información, contactad conmigo en:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cristina Avilés, nacida en Lleida en 1976, de formación Empresariales en la Universidad de Lleida , Contabilidad y Finanzas en el Instituto de Educación Continuada de la Pompeu Fabra y de profesión Consultora en sistemas de gestión y mejora de las organizaciones…..Ya decían en mi casa que eso de aconsejar y organizar se me daba de maravilla!!! Lo de los números se quedó en la teoría que me permitió entrar en el mercado laboral y tener una visión global de una organización desde todos los ámbitos que complementé con la participación en la 2ª edición del Programa JO DIRECTIVA.

Actualmente trabajo en Auren ayudando a las organizaciones a describir sus procesos, definir sus objetivos y marcar indicadores que faciliten la identificación de aspectos a mejorar. Mi especialidad son las empresas de servicios y el sector educativo, ya que en este último, coordino un proyecto de más de 80 escuelas. Lo cierto que 10 años de experiencia facilitan la tarea en la Consultoría de Gestión.

Además de la consultoría ejerzo como formadora en temas de calidad, procesos y mejora continua.

Ahora que ya sabéis un poquito más de mi, no dudéis en contactar para cualquier duda o sugerencia. Aquí os dejo la manera de hacerlo.



Twitter: http://twitter.com/Cristina_Aviles